Rúa Pedregal, 10 Portal 1, Bajo C 15220 Bertamiráns - A Coruña

Para despedidas de soltero en Galicia con actividades multiaventura, ponte en contacto con nosotros


El barranquismo, descenso en canoa, hidrospeed y puenting son algunos de los deportes extremos que puedes practicar poniéndote en contacto con Amextreme Aventura. 

Somos especialistas en despedidas de soltero en Galicia. Disponemos de packs especiales que incluyen deportes de aventura + cena especial + alojamiento en casa de turismo rural, hotel o apartamentos, también puedes hacer un pack personalizado y combinado a tu gusto.

Si quieres organizar una fiesta o reunión inolvidable con amigos y disfrutar de múltiples actividades deportivas y de ocio con una perfecta organización, solo tienes que contratar nuestros servicios para que nos ocupemos de preparar una celebración a medida de los gustos e intereses del grupo.

Cuidamos todos los detalles para que la despedida de soltero de tu amigo sea un completo éxito. Nos encargamos también de programar actuaciones especiales, fiesta de espuma y discoteca móvil.

Ponte en contacto o consulta la completa página web de Amextreme Aventura para ver todas las actividades que organizamos.