Rúa Pedregal, 10 Portal 1, Bajo C 15220 Bertamiráns - A Coruña

Para hacer barranquismo en Galicia contrata los servicios de una empresa especializada


Una de las actividades de riesgos que más gusta a los aventureros en hacer barranquismo por Galicia. En la empresa Amextreme Aventura estamos especializados en todo tipo de deportes de aventura, como hidrospeed, rutas a caballo, rutas en canoa - kayak, paintball, puenting, rafting, etc.

Te equipamos de forma adecuada y con todas las medidas de seguridad: traje de neopreno y casco para que disfrutes de un recorrido salpicado de pozas y toboganes que el agua ha labrado en la roca, además de poer conocer paisajes y lugares naturales únicos y sorprendentes.

Diviértete con tu familia o amigos realizando estas actividades. Además, te ofrecemos packs de fin de semana con actividades incluidas a un precio muy asequible. 

Ven y disfruta con nosotros de todas las actividades de aventura que te ofrecemos en un entorno incomparable. También organizamos despedidas de soltero. 

Entra en nuestra web para ver más información y, si tienes alguna duda, contacta con Amextreme Aventura, te ayudaremos a resolverlas.